Chicos que cazaban cuises fueron atacados con arma de fuego 0 412

Fue en las afueras del área urbana, cerca de donde existió una fábrica, y uno de los menores fue alcanzado en el oído. La distancia de la que se le efectuó el disparo hizo que la lesión no fuera más seria.

El hecho ocurrió el domingo, en inmediaciones de lo que antes fuera la  planta de la empres Arbo. En ese lugar, junto a los piletones de las cloacas, unos chicos cazaban cuises. En esa circunstancia, una persona que habita en el lugar les efectuó un disparo con arma de fuego, produciéndole lesiones en el parietal derecho a uno de los menores, de doce años.
Hubo varios allanamientos, uno en una vivienda de calle 24 al 400 de Las Parejas, que no entregó resultados, y otro en la ex planta Arbo. Allí sí se encontraron armas: una escopeta calibre 16 cargada, además de una caja con catorce cartuchos, otro cartucho en un rastrojero existente en el lugar, y un arma de fabricación casera calibre 22, Además de variedad de cartuchos y vainas servidas, en un VW Senda estacionado en ese sitio.
El habitante del lugar fue detenido y trasladado a la comisaría, y se esperaba la resolución del juzgado acerca de la situación del agresor.
El pequeño que recibió el tiro sufrió lesiones que no fueron más graves debido a la distancia que se encontraba de la fuente del disparo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juraron nuevos bomberos y se entregaron ascensos al personal 0 115

Este lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez fue escenario de un acto de promoción, tanto en ascensos de personal, como en el ingreso de nuevos efectivos.
Con la presencia de la intendenta Stella Clérici, el senador Hugo Rasetto, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno, el sub director provincial de Bomberos Walter Corsetti y concejales de la ciudad, se llevó adelante la ceremonia, en la que juraron Santiago Romagnoli, Nicolás Schaer y Victoria Moracci como nuevos bomberos.
Por otra parte, se entregó el ascenso a suboficiales y a dos oficiales, Luis Villalobos y el Dr. Mariano Lozano.

Las escuelas municipales realizaron su muestra anual 0 87

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual y entrega de certificados, presentando algunas de las cerca de 70 disciplinas que este año convocaron a 1300 alumnos.

Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Es una muestra estática y dinámica que permite mostrar todo el trabajo, además de entregar los certificados”, expresó Clérici, en tanto la secretaria de Educación, Cultura y Deportes agregó: “cada taller es un espacio para encontrar amistad, mientras aprendemos técnicas de lo que nos gusta”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks