Chicos que cazaban cuises fueron atacados con arma de fuego 0 113

Fue en las afueras del área urbana, cerca de donde existió una fábrica, y uno de los menores fue alcanzado en el oído. La distancia de la que se le efectuó el disparo hizo que la lesión no fuera más seria.

El hecho ocurrió el domingo, en inmediaciones de lo que antes fuera la  planta de la empres Arbo. En ese lugar, junto a los piletones de las cloacas, unos chicos cazaban cuises. En esa circunstancia, una persona que habita en el lugar les efectuó un disparo con arma de fuego, produciéndole lesiones en el parietal derecho a uno de los menores, de doce años.
Hubo varios allanamientos, uno en una vivienda de calle 24 al 400 de Las Parejas, que no entregó resultados, y otro en la ex planta Arbo. Allí sí se encontraron armas: una escopeta calibre 16 cargada, además de una caja con catorce cartuchos, otro cartucho en un rastrojero existente en el lugar, y un arma de fabricación casera calibre 22, Además de variedad de cartuchos y vainas servidas, en un VW Senda estacionado en ese sitio.
El habitante del lugar fue detenido y trasladado a la comisaría, y se esperaba la resolución del juzgado acerca de la situación del agresor.
El pequeño que recibió el tiro sufrió lesiones que no fueron más graves debido a la distancia que se encontraba de la fuente del disparo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio está llevando a cabo nuevas tareas de limpieza en el Arroyo 0 56

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza del arroyo, por Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay.
De esta manera se complementan estas intervenciones al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2. “Seguimos trabajando intensamente en lo que hace higiene urbana, con un adecuado cronograma de tareas y despliegue de maquinarias y personal”, destacaron desde el Municipio.

Trabajos de mejorado en zona sur 0 64

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Bolívar entre San Lorenzo y Pringles y Pringles hasta Urquiza y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
También se interviene en calle Urquiza, Castelli y Venezuela. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks