Chicos que cazaban cuises fueron atacados con arma de fuego 0 209

Fue en las afueras del área urbana, cerca de donde existió una fábrica, y uno de los menores fue alcanzado en el oído. La distancia de la que se le efectuó el disparo hizo que la lesión no fuera más seria.

El hecho ocurrió el domingo, en inmediaciones de lo que antes fuera la  planta de la empres Arbo. En ese lugar, junto a los piletones de las cloacas, unos chicos cazaban cuises. En esa circunstancia, una persona que habita en el lugar les efectuó un disparo con arma de fuego, produciéndole lesiones en el parietal derecho a uno de los menores, de doce años.
Hubo varios allanamientos, uno en una vivienda de calle 24 al 400 de Las Parejas, que no entregó resultados, y otro en la ex planta Arbo. Allí sí se encontraron armas: una escopeta calibre 16 cargada, además de una caja con catorce cartuchos, otro cartucho en un rastrojero existente en el lugar, y un arma de fabricación casera calibre 22, Además de variedad de cartuchos y vainas servidas, en un VW Senda estacionado en ese sitio.
El habitante del lugar fue detenido y trasladado a la comisaría, y se esperaba la resolución del juzgado acerca de la situación del agresor.
El pequeño que recibió el tiro sufrió lesiones que no fueron más graves debido a la distancia que se encontraba de la fuente del disparo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiestas clandestinas: Esta vez se detectaron en Villa Eloísa 0 116

La policía de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa acudió en la madrugada de este domingo a dos domicilios en los que se estaba produciendo reuniones sociales, las que están prohibidas por las normas vigentes en pandemia.
Una de ellas contenía a 35 personas, y la restante 10, quienes abandonaron el lugar ante la llegada de los uniformados. Se formuló en este caso una causa por infracción a normas vigentes.

Un detenido luego que la policía desarticulara una reunión 0 87

La policía llegó este sábado a las 6 de la mañana, alertada por el aviso de una gresca, a un domicilio ubicado en Rawson al 1200 de Cañada de Gómez. En el lugar se encontraban unas quince personas quienes se dispersaron en distintas direcciones ante la irrupción policial.
Sin embargo, un joven comenzó a increpar al personal, por lo que fue reducido y luego trasladado a la Comisaría.
El fiscal de turno determinó que al muchacho de 19 años se le formule causa por resistencia a la autoridad e infracción a las normas restrictivas vigentes, y además debió permanecer seis horas detenido y luego recuperó la libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks