Choque con un menor con serias lesiones 0 617

Circulaba como acompañante de un motociclista. Protagonizaron un choque contra un auto, en Ocampo y Alvear, y el conductor de la moto se dio a la fuga abandonando al herido, siendo detenido esa misma noche. El menor sufrió posible fractura en una pierna.

El accidente ocurrió a las 17.40 del sábado en la esquina de Ocampo y Alvear, donde chocaron un VW Gol conducido por Walter Beltrán, y una moto en la que viajaban dos personas, una de ellas un menor quien, a raíz del impacto quedó tendido en el suelo, mientras que el conductor del último de los rodados se daba a la fuga.
Mientras tanto, el conductor del VW Gol perdía el control del vehículo e impactaba contra un VW Senda que se hallaba estacionado.
Mientras el servicio de emergencia atendía al chico accidentado, quien presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, alrededor de las 21.15 personal del Comando Radioeléctrico pudo ubicar a un joven que se desplazaba a pie, en los alrededores de Alvear y 7 de Octubre, quien fue identificado como el conductor de la moto que se había dado a la fuga de la escena donde su acompañante había quedado accidentado.
La policía procedió entonces a demorarlo, trasladándolo a sede judicial para ponerlo a disposición del juzgado interviniente por la causa que se tramita, de lesiones culposas en accidente de tránsito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 171

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 245

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks