Choque con un menor con serias lesiones 0 969

Circulaba como acompañante de un motociclista. Protagonizaron un choque contra un auto, en Ocampo y Alvear, y el conductor de la moto se dio a la fuga abandonando al herido, siendo detenido esa misma noche. El menor sufrió posible fractura en una pierna.

El accidente ocurrió a las 17.40 del sábado en la esquina de Ocampo y Alvear, donde chocaron un VW Gol conducido por Walter Beltrán, y una moto en la que viajaban dos personas, una de ellas un menor quien, a raíz del impacto quedó tendido en el suelo, mientras que el conductor del último de los rodados se daba a la fuga.
Mientras tanto, el conductor del VW Gol perdía el control del vehículo e impactaba contra un VW Senda que se hallaba estacionado.
Mientras el servicio de emergencia atendía al chico accidentado, quien presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, alrededor de las 21.15 personal del Comando Radioeléctrico pudo ubicar a un joven que se desplazaba a pie, en los alrededores de Alvear y 7 de Octubre, quien fue identificado como el conductor de la moto que se había dado a la fuga de la escena donde su acompañante había quedado accidentado.
La policía procedió entonces a demorarlo, trasladándolo a sede judicial para ponerlo a disposición del juzgado interviniente por la causa que se tramita, de lesiones culposas en accidente de tránsito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 140

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 55

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks