Cine, street art y torneo de Play en el Centro de la Juventud 0 124

Este jueves a las 20 se proyectará la película La Ola, el sábado a las 14 se producirá la primera jornada de Street Art, y el domingo a las 1as 15 será la segunda cita en torneos de Play Individual para chicos de 13 a 18 años.

Resumen de la pelíxcula La Ola:

A raíz de una pregunta por parte de un alumno acerca del  nazismo y sus repercusiones, un profesor decide aplicar los conceptos que en la época de la Alemania nazi se instauraron: disciplina, control, sentido de comunidad, acción y orgullo en la misma clase. Lo que empezó siendo un ejercicio práctico y didáctico acabará tomando una fuerza inusitada.

Steet Art
El sábado 20 de agosto, desde las 14 horas, en el Centro de la Juventud, se realizará la primera Jornada Taller.

La capacitación estará a cargo del artista cañadense Cristian “Chancho” Guzmaroli. El Street Art es un concepto de expresión callejera basada en el graffiti y el muralismo, los chicos que participen culminarán la jornada dejando sus imágenes y mensajes en las paredes del Centro de la Juventud.

Inscripción abierta en Oficina de Comunicación Social del Municipio o el mismo día en el Centro de la Juventud de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

 Entrada libre y gratuita

2º Torneo de Play para chicos de 13 a 18 años

El domingo 21 de agosto, desde las 15 horas, en el Centro de la Juventud, se realizará el 2º Torneo de Play Individual para chicos de 13 a 18 años.

1º Premio: 3 juegos, 2º Premio: 2 juegos y 3º Premio: 1 juegos

Inscripción abierta en Oficina de Comunicación Social del Municipio o el mismo día en el Centro de la Juventud de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

Organizan: Municipalidad y Centro de la Juventud

 Entrada libre y gratuita

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se conocieron las ofertas para la reparación de la ex Ruta 9 0 246

La Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la apertura de sobres, correspondiente a la licitación para la reconstrucción de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas sobre el tramo urbano de la ex Ruta Nacional N° 9. Con una inversión que supera los 75 millones de pesos y un plazo de ejecución aproximado de diez meses, la obra “significará una sustancial mejora, garantizando la transitabilidad y seguridad en intersecciones urbanas estratégicas de Cañada de Gómez”.

“Estamos muy contentos de dar un paso más hacia la concreción de esta obra tan necesaria y anhelada, por la cual bregamos en conjunto con tantas instituciones y vecinos. Es sumamente importante por la relevancia de la ruta como conexión vial, pero también potenciará al Centro Comercial a Cielo Abierto que se despliega sobre Avenida Santa Fe”, manifestó la intendenta Stella Clérici, al tiempo que remarcó: “Seguiremos luchando y gestionando junto a toda la región por la reconstrucción total de la nueve de acuerdo al proyecto malla crema 235 entre Roldán y Bell Ville”.

Cabe señalar que los trabajos licitados por la Municipalidad comprenden la reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en intersección de Mitre, San Martín, Laprida y Alem, con un paquete estructural de 65 centímetros y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros. Se presentaron cuatro oferentes que fueron Obring SA, Laromet SA, Edeca SA y Rovial SA.
Del acto de apertura participaron a través de videollamada la ministra de Infraestructura de Provincia Silvina Frana, el jefe del Distrito 7 con sede en Santa Fe de Vialidad Nacional Fabio Sanchez, el senador Nacional Roberto Mirabela, integrantes del Centro Económico y comerciantes que están sobre ruta 9 y de forma presencial la presidenta del Concejo Carina Mozzoni junto a la concejala Marisel Loyola.

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 524

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks