Cine, street art y torneo de Play en el Centro de la Juventud 0 204

Este jueves a las 20 se proyectará la película La Ola, el sábado a las 14 se producirá la primera jornada de Street Art, y el domingo a las 1as 15 será la segunda cita en torneos de Play Individual para chicos de 13 a 18 años.

Resumen de la pelíxcula La Ola:

A raíz de una pregunta por parte de un alumno acerca del  nazismo y sus repercusiones, un profesor decide aplicar los conceptos que en la época de la Alemania nazi se instauraron: disciplina, control, sentido de comunidad, acción y orgullo en la misma clase. Lo que empezó siendo un ejercicio práctico y didáctico acabará tomando una fuerza inusitada.

Steet Art
El sábado 20 de agosto, desde las 14 horas, en el Centro de la Juventud, se realizará la primera Jornada Taller.

La capacitación estará a cargo del artista cañadense Cristian “Chancho” Guzmaroli. El Street Art es un concepto de expresión callejera basada en el graffiti y el muralismo, los chicos que participen culminarán la jornada dejando sus imágenes y mensajes en las paredes del Centro de la Juventud.

Inscripción abierta en Oficina de Comunicación Social del Municipio o el mismo día en el Centro de la Juventud de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

 Entrada libre y gratuita

2º Torneo de Play para chicos de 13 a 18 años

El domingo 21 de agosto, desde las 15 horas, en el Centro de la Juventud, se realizará el 2º Torneo de Play Individual para chicos de 13 a 18 años.

1º Premio: 3 juegos, 2º Premio: 2 juegos y 3º Premio: 1 juegos

Inscripción abierta en Oficina de Comunicación Social del Municipio o el mismo día en el Centro de la Juventud de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

Organizan: Municipalidad y Centro de la Juventud

 Entrada libre y gratuita

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Cañada sigue mostrando cifras altas 0 529

Cañada de Gómez sigue transitando la segunda ola, y este viernes se confirmaron cuarenta y seis nuevos casos positivos para Covid-19, y once personas recibieron el alta.

En total suman 239 casos activos y 1623 recuperados, 38 hisopados están en espera del resultado, y 525 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos confirmados..
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks