Clérici anunció avances en construcción de viviendas 0 253

La intendenta informó la adjudicación de 300 milpesos para la primera etapa de construcción de veinticuatro unidades en terrenos municipales, entre Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.

En este sentido explicó que se realizó la adjudicación de materiales por trescientos mil pesos para la primera etapa de la construcción luego del análisis técnico y económico de las ofertas presentadas, en tanto se encuentra en la etapa de análisis de ofertas en lo que respecta a mano de obra.

Esta etapa incluye preparación de suelos, cavado y relleno de cimientos y levantado de pared hasta la altura del dintel. “De esta manera, desde el Municipio continuamos avanzando en más soluciones habitacionales para los cañadeneses”, expresó la intendenta.

Las viviendas son financiadas por el Gobierno Nacional luego de varias gestiones de la intendenta Clérici para “llegar a la gente con soluciones concretas”, manifestaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO convoca a sus socios para este lunes 0 227

La Asociación Deportiva Everton Olimpia invita su masa societaria a la reunión informativa sobre la situación legal que atraviesa el club.
Será este lunes 27 de septiembre a las 20:30hs, en los salones de Mitre y Rivadavia.

Detuvieron a tres cañadenses mientras robaban en Correa 0 440

Un llamado telefónico informó, el último domingo y en forma anónima, que en Correa se estaba llevando a cabo un robo en las instalaciones que una empresa de fundición posee sobre la ruta 9.
Cuando el personal de la Comisaría 5ta llegó al lugar, detuvo a una mujer y dos hombres, llegados desde Cañada de Gómez, quienes habían cometido el robo y habían cargado una pickup Ford F100 con diversos objetos de hierro listos para transportar.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría, donde por orden de Fiscalía se les formó causa por tentativa de robo, y luego de las diligencias legales quedaron en libertad, mientras que la camioneta, la que carecía de documentación quedó secuestrada en la sede policial

Most Popular Topics

Editor Picks