Clérici anunció obras a vecinos de la zona norte 0 33

Acompañada por la Secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, y de Obras Públicas, Analía De Gásperi, detalló nuevos frentes de pavimento que se van a ejecutar desde la gestión municipal

En la tarde del sábado la intendenta Stella Clérici, acompañada por la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y de Obras Públicas Analía De Gásperi se reunió con vecinos del barrio ex Uom y de Avellaneda e Irigoyen.
En primer turno se diálogo sobre la posibilidad de realizar con el aporte de los frentistas el pavimento de calles Quintana entre Avellaneda y José Hernández y José Hernández al 1200 y 1300 y luego continuar en las distintas arterias del barrio. Así mismo se conversó para seguir dotando de infraestructura este sector de la ciudad.
A su vez, la intendenta Clérici anunció que se pavimentará en los próximos meses Moreno entre Avenida Santa Fe y Avellaneda y paralelamente explicó que se realizarán estudios hídricos para analizar de qué manera continuar la pavimentación de calles transversales a Moreno e Irigoyen.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 153

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Para obtener la licencia de conducir habrá que completar un curso sobre perspectivas de género 0 276

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso que para obtener la licencia de conducir en el país se deberá completar un curso sobre género, que tendrá temáticas como el patriarcado, femicidios y el acceso y la participación de mujeres en el sector de transporte.

Según la nueva normativa, los contenidos que serán obligatorios para obtener la licencia de conducir son “género, roles y estereotipos, identidad de género, violencia de género, tipos y modalidades de violencia”.

“Masculinidades: patriarcado y heteronormatividad. Mitos sobre violencia. Femicidios, travesticidios, transfemicidios y crímenes de odio. Recursos, herramientas y formas de abordaje contra la violencia en la conducción de vehículos automotores y en el transporte. Acceso y participación de mujeres y diversidades en el sector transporte”, son otros de los tópicos que deberán completar los conductores.

Desde la ANSV adelantaron a Télam que los contenidos todavía no fueron incluidos en el curso de manejo pero que en las próximas semanas ya se elaborará el material al cual accederán las personas que quieran sacar su registro de conducir.

Most Popular Topics

Editor Picks