Clérici anunció que veinte empresas se interesan por radicarse en la ampliación del parque industrial 0 180

Luego de gestiones para avanzar en la expropiación de veinte hectáreas que se agregarán a las existentes, la mandataria se reunió con los industriales que pretenden adquirir su parcela en el lugar, ubicado en espejo al Parque actual.

La intendenta Stella Clérici anunció nuevas gestiones en relación a la ampliación del Parque industrial que ya cuenta con veinte firmas interesadas en trasladarse. Tras la sanción de la ley, presentó la documentación necesaria para avanzar con el procedimiento expropiatorio de las nuevas veinte hectáreas.

Luego de las gestiones ante Servicio de Catastro e Información Territorial, se reunió, acompañada de parte de su equipo de trabajo, con una veintena de empresarios con intenciones de adquirir su parcela en el nuevo Parque para seguir desarrollando sus industrias. En este sentido el secretario de Producción, Marcelo Casalegno, valoró el trabajo que se viene realizando desde el consorcio de administración del parque, y los aspectos positivos de radicarse allí, como son “ventajas fiscales, prestación de servicios, mayores espacios y contar con un centro de capacitación”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del municipio en calles de la zona sur 0 49

En tanto en Bolivar al 1700 continúa movimiento de suelo para avanzar en frente de pavimento. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Coronavirus: En Santa Fe los casos se confirman sólo por test y rige la “cuarentena acortada” 0 71

Al respecto, el secretario de Salud provincial Jorge Prieto explicó que “en función de la dinámica epidemiológica actual de la pandemia, a partir del nuevo protocolo se considera como caso positivo a todo aquel que sea confirmado mediante hisopado nasofaríngeo, con resultado de laboratorio ya sea mediante PCR o test de antígeno (test rápido), y no ya por criterio clínico o nexo epidemiológico”.
Asimismo, se dispone una modalidad de “cuarentena acortada”, para los contactos estrechos de casos positivos.
“En todos aquellos contactos estrechos de un caso confirmado se podrá disminuir el aislamiento obligatorio a 10 (diez) a partir del último contacto con el mismo; siempre y cuando no desarrollen en esos 10 días uno o más síntomas compatibles con la enfermedad”, enfatizó el funcionario
Y agregó Jorge Prieto: “Los 4 (cuatro) días restantes –hasta completar los 14 establecidos en los protocolos anteriores– se deberá monitorear estrictamente la aparición de síntomas, extremar medidas preventivas y de distanciamiento, no participar de reuniones sociales, asegurar la ventilación de los ambientes, no permanecer en espacios con aglomeración de personas, barbijo, lavado de manos, entre otros”.
“Asimismo evitar contacto con personas con factores de riesgo y en caso de inicio de síntomas volver a estricto aislamiento, con el debido seguimiento del equipo médico tratante, sea este público o privado”, concluyó el secretario de Salud.

Most Popular Topics

Editor Picks