Clérici confirmó la presencia de la ministra de Industria en el encuentro de parques industriales 0 8

Débora Georgi asistirá al encuentro nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad el 6 de agosto, y que reunirá a representantes de ciudades de Santa Fe. Cordoba y Entre Ríos.

La intendenta Stella Clérici durante la visita junto a los titulares de empresas próximas a instalarse en el Parque Industrial confirmó la presencia de la ministra de Industria Débora Giorgi y representantes de parques industriales de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba en el encuentro nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo  6 de agosto.
Destacó que “es fruto del trabajo diario junto a los industriales”. Por su parte, el secretario de Producción Marcelo Casalegno anunció la
realización de talleres y cursos de capacitación a emprendedores el martes 5 en el marco del programa “Aprendiendo a emprender”.
“Cañada sede de este encuentro de parques industriales es un premio a lo que se viene haciendo en el último tiempo y el crecimiento que ha tenido la industria en la ciudad”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 199

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: 1437 casos en Santa Fe este viernes 0 216

La provincia de Santa Fe registró este viernes 1437 casos de Cvid-19, elevando el número total a 193.238 desde comienzos de la pandemia. De ellos 176.444 se han recuperado, lo que representa un 91,3%.
Por otra parte, se confirmaron 12 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus, esto es 3115 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Most Popular Topics

Editor Picks