Clérici informó sobre una nueva entrega de indumentaria al personal 0 361

En una primera instancia la recibieron empleados del área Mantenimiento y Producción. En la próxima semana se hará lo propio con administración. Se trata de una inversión superior a los 90 mil pesos

La intendenta Stella Clérici brindó detalles sobre la última entrega de indumentaria de trabajo a los empleados del Área Mantenimiento y Producción del Municipio. En esta semana la recibirán también quienes cumplen tareas en el cementerio y de barrido, mientras que la próxima semana se hará lo propio con administración y limpieza.

Se trata de una inversión superior a los 90 mil pesos, cumplimentando con la entrega en tiempo y en forma. En la licitación se presentaron distintas empresas, siendo adjudicada una de nuestra ciudad.  

“A fin de mes todos los empleados tendrán nuevos uniformes”, expresó la intendenta. Además se destacó que los uniformes para el personal que realiza tareas en la vía pública se confeccionaron conforme a las medidas de seguridad correspondientes, como es la cinta refractaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 193

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 235

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks