Clérici presentó ante Nación proyectos para traer obras 0 385

La intendenta presentó planes para continuar obras de mejorado, vivienda y cloacas, dentro del plan “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, que convocó a veintiún intendentes santafesinos.

La intendenta Stella Clérici se reunió con el ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ministro de Salud de la Nación, Juan Luís Mansur, en el marco del Plan de Obras “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”.
Del encuentro, participaron otros veinte intendentes de la provincia de Santa Fe, quienes expusieron proyectos de obras públicas  a ejecutar por el gobierno nacional.

Clérici expresó que, “el gobierno nacional tiene obras en marcha en Cañada de Gómez, son obras que le han cambiado la vida a Cañada de Gómez como la autopista Rosario-Córdoba, el conducto de calle Moreno y la obra de la presa del arroyo”.
Puntualmente la intendenta presentó planes para continuar  obras de mejorado, vivienda y cloacas en lugares estratégicos de la ciudad, “son obras de alto impacto que generan mano de obra local”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 234

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 269

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks