Clérici recorrió trabajos en la planta de tratamiento de residuos 0 748

Continúan las tareas en el galpón mientras se inician acciones conjuntas con el programa “Cañada es tuya, no la ensucies”. Se habilitó una línea telefónica de denuncias como parte de la implementación del Buzón Ecológico.

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance de los trabajos en la nueva planta de tratamiento de residuos, dentro del convenio suscripto con la Secretaria de Ambiente de Nación. Se está hormigonando el piso del galpón y se anunciaron acciones desde el programa Cañada es tuya no la ensucies.

 Desde que se suscribió el convenio en el predio ubicado al sur este de la ciudad se realizó el cerco perimetral, se adquirió una dragalina y la bentonita para impermeabilizar la cava, mientras se levantó el galpón y se realizó el mejorado hasta el predio mencionado y el de Las Trojas.

“Por otro lado, se están pidiendo presupuestos para iluminación y cinta para separación en destino, mientras vamos a iniciar acciones conjuntas con el Ecolcub incluidas dentro del programa municipal Cañada es tuya no la ensucies”, destacó la intendenta.

En este sentido, se anunció el inicio de acciones dentro de la iniciativa presentada oportunamente por Marcelo Casalegno tendiente a la creación del Buzón y la Patrulla Ecológica. “Se va a convocar a las escuelas para la participación y se habilitó una línea telefónica de denuncias que es el número 412920”, explicó el autor del proyecto. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 54

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 44

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks