Clérici supervisó distintos frentes de obras 0 38

Ellas son el hormigonado de un nuevo tramo frente a las instalaciones del club NOB; un badén con alcantarillado en el basural, y el tejido perimetral que se levanta en el predio de la antena de TDA.

La intendenta Stella Clérici supervisó en la mañana del sábado distintos frentes de obra que se ejecutan de varios puntos de la ciudad, que van desde alcantarillado hasta colocación de tejido perimetral.
En el basural se realizan trabajos de alcantarillado y se construye un badén. Estas tareas comenzaron desde temprano y continuarán durante toda la jornada.
En el sector oeste de la ciudad siguen las obras de pavimentación frente a Club NOB, donde se unen las calles Independencia, Neuquén y Balcarce. Cabe señalar que allí se están demandando trabajos de mayor complejidad debido a la reconstrucción de buena parte de los desagües pluviales, que se encontraban debajo del asfalto. Puntualmente esta mañana se concluyó con un nuevo tramo de colocación de hormigón.
Allí cerca, donde se encuentra instalada la antena de la Televisión Digital Abierta, donde se está colocando el tejido perimetral que cercará al predio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a ejecutar obras de cordón cuneta en la zona sur 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cordón cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 428

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks