Clubes: hoy anuncian la bonificación en las tarifas de agua y luz 0 58

El gobernado Bonfatti presenta el nuevo régimen para asociaciones civiles y entidades sin fines de lucro en las que se practican disciplinas deportivas. Se lo considera un reconocimiento a las instituciones, como promotoras de inclusión social.

Mediante este nuevo sistema el gobierno de Santa Fe ordena y amplía el régimen tarifario para entidades que desarrollen y promuevan el deporte. El beneficio tendrá alcance provincial y estará destinado a instituciones deportivas que sean clientes de EPE, Aguas Santafesinas o prestadores locales como ser el caso de las cooperativas.

LOS CLUBES, ESPACIOS DE CONTENCIÓN

Las instituciones deportivas son un pilar fundamental en nuestra sociedad, son espacios de contención y recreación para niños, niñas y adolescentes. Además propician la convivencia familiar, fortalecen los vínculos con el barrio y entre las personas.

En este sentido, esta bonificación es un reconocimiento a los clubes, con el fin de potenciar y apoyar a estas instituciones promotoras de valores que promueven la inclusión social.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks