Cogno acompañó a empresas locales en jornadas de comercio exterior 0 642

El presidente de FUDECA acompañó a las empresas locales que participaron, quienes pudieron dialogar con Beatriz Paglieri, secretaria de esa cartera.Fue un encuentro entre compradores y vendedores para fomentar la exportación.

El secretario de la producción, Marcelo Cogno, acompañó a los tres emprendimientos comerciales de nuestra ciudad que participaron en las rondas de negocios impulsadas por la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación entre compradores y vendedores para fomentar la exportación. Se trata de Panificadora Odasso, embustidos  Frigorífico Don Ottone de Jamones Crudos y la microemprendedora Silvya Terradez
 
 
Denominada “Misión Compradora del Sector Alimentos Gourmet y Bazar con Diseño”, la inciativa reunió a más de 200 productores de 18 provincias argentinas con cadenas globales de supermercados, entre los que se contó a los cañadenses.
 
“Esta fue una oportunidad muy interesante para estos tres emprendimientos locales ya que pudieron mostrar sus productos y establecer contactos para concretar posibles negocios”, manifestó Cogno, quien viajó específicamente para acompañarlos en la misión y propició el dialogo entre la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Pagliari y los productores cañadenses.
 
Fue una ronda inversa donde compradores de cadenas multinacionales como Falabella y Wallmart participaron de esta ronda inversa con el fin de concretar negocios con productores locales;  para ellos es una alternativa mas fácil por los costos que implica trasladarse al exterior a diferencia de concentrar en Buenos Aires este tipo de actividades”, explicó el presidente de FU.DE.CA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 250

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Feria escolar en el Centro Económico 0 314

Con calidad y a precios accesibles, se presentan este sábado 17 los productos de la Feria Escolar que auspicia el Centro Económico y se desarrolla, desde las 9 a las 13 y de 18 a 21, en el predio de la entidad.

Participan Pampero, ABC Librería, New York, Sprint Deportes, Baby Ganga, Planeta Sport, Outlet Lavalle, Librería Block, Librería ETC, Cinderella, Rosmar, Librería Punto y Coma.

Most Popular Topics

Editor Picks