Comenzó la inscripción a escuelas municipales 0 94

Son 60 disciplinas que se dictarán en vecinales y diferente espacios públicos. La inscripción se realiza en la Escuela Municipal y en la Escuela de Música Vicente Beltrán.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que comenzó la inscripción a las 60 disciplinas de las escuelas municipales que se dictarán en vecinales, Centro de la Juventud, Escuela de Música y Escuela Municipal.

La inscripción se realiza de lunes a viernes en la Escuela Predro Reün de 8 a 12 hs 17 a 20 hs. (teléfono 426913) y en la Escuela de Música Vicente Beltrán 18 a 21 hs (teléfono 426956).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en el Parque Industrial 2 0 112

La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, recorrió avance de trabajos en el parque industrial 2 donde se lleva adelante la obra de cerco perimetral, como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91.
La obra contempla 2.000 mts lineales con una inversión de cinco millones cuatrocientos mil pesos y el Gobierno de Santa Fe aporta dos millones de pesos. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.
“Apostamos a poblar el 100% de los parques ya instalados, a ahorrar costos de producción, aumentar la eficiencia del sector industrial y mejorar su competitividad tanto para mercado interno como para el comercio internacional”, valoró Cogno.

 

Condolencias por el fallecimiento del Profesor Víctor Yonson 0 424

Por décadas docente formador de formadores en nuestra Casa de Estudios Superiores. Un académico a carta cabal en áreas como Filosofía, Etica y Pedagogía.

Durante los últimos años de carrera se desempeñó al frente de una de las Regencias del Instituto, demostrando su calidez humana y esfuerzo sostenido en favor de la educación pública.

Ya jubilado siguió trabajando por el bien común; esta vez, desde la presidencia de nuestra Asociación Cooperadora.

Nos deja el legado de su honestidad, humildad, bondad, sencillez, claridad de pensamiento, y tantas otras virtudes que armonizaban en su coherencia personal. Su enorme compromiso incondicional seguirá siendo el nuestro. Extrañaremos al compañero y lo convocaremos en cada reflexión profunda; en ese lugar desde donde le agradaba tanto aportarnos.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y amigos.

Most Popular Topics

Editor Picks