Comienza en Totoras la carrera de DT nacional de fútbol 0 118

Lo confirmaron Victorio Nicolás Cocco, secretario general de la asociación que nuclea a los técnicos del fútbol argentino, y Juan Amador Sáncez, responsable de la carrera, que comenzará a dictarse el 25 de marzo.

Con la llegada de Victorio Nicolás Cocco y Juan Amador Sanchez a la Sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol, quedó confirmado el inicio de la Carrera de Director Técnico Nacional de Fútbol avalado por AFA y FIFA. La carrera dará inicio el 25 de Marzo y ya está abierta la inscripción en la Sede de la Liga Regional Totorense. Los interesados deberán comunicarse al teléfono (03476)460504 en el horario de 10 a 12 y 18 a 20.
Victorio Cocco es el Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y avaló todas las condiciones para que pueda llevarse a cabo esta importante carrera que permitirá a muchísima gente acceder al título habilitante para poder trabajar en cualquier institución deportiva, social o estatal del país. Juan Amador Sánchez será el referente de esta Carrera que se dictará en Totoras y tendrá una duración de dos años.
Las clases comenzarán en 15 días y todas las consultas pueden realizarse en la sede de la Liga Totorense o en forma directa a Juan Amador Sánchez (Cel. 011-1565862675) quien responderá todas las inquietudes a los interesados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 435

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 419

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks