Concejales del Frente Progresista informaron sobre trabajos de ASSA 0 322

Chale, Mauroni y Travaglino recorrieron distintos puntos de la ciudad donde operarios de Aguas Santafesinas, que para ello dispuso de un camión especial, realizaron tareas de desobstrucción y reconstrucción de cloacas.

“En los últimos días se habían suscitado serios inconvenientes en distintos lugares de Cañada de Gómez, y ante la magnitud de la tareas a realizar, la gerencia local de ASSA solicitó el envío de un camión con equipamiento especial. Los vecinos nos habían hecho llegar sus reclamos, y hoy estuvimos presentes en los distintos lugares donde se realizaron las tareas, para conocer los detalles de las mismas”, explicó Matías Chale.

Los concejales de Frente Progresista detallaron que el camión enviado por la empresa cuenta con una aspiradora de gran pote, y una bomba de 150 kg. de fuerza, la cual permite descomprimir las obstrucciones en el sistema cloacal de la ciudad.

“Los vecinos utilizan todos los medios de comunicación posibles para hacer visibles sus problemas, y constantemente nos hacen llegar sus reclamos, ya sea por una empresa de servicios públicos, como en este, como así también son diarios los reclamos en materia de seguridad, alumbrado, barrido, recolección de residuos, o mantenimiento de calles”, dijo Chale.

“Sin distinción de que, en los distintos casos, las responsabilidades puedan corresponder a una empresa pública o privada, o al estado nacional, provincial o municipal, el desafío de la política es recuperar la infraestructura de estos organismos y las capacidades técnicas y humanas para poder dar respuesta a las necesidades de la gente en tiempo y en forma” expresó el Concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 123

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks