Continúan las gestiones por el comité de cuenca de Arroyo Totoras 0 410

En la capital provincial se realizó una reunión con técnicos del ministerio de Aguas de la provincia. La semana próxima, representantes de los municipios y comunas involucrados se encontrarán para definir la conformación del comité.

Las gestiones para la conformación del comité de cuenca del arroyo Totoras continuaron esta semana, luego de que Leandro Fervier, en representación del senador Hugo Rasetto, se reuniera en Santa Fe con técnicos del ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia.

Como resultado de este encuentro, se definió realizar una nueva reunión el próximo miércoles, con el objetivo de convocar a los representantes del Ministerio y  de las localidades de la cuenca, en vistas de seguir avanzando con las gestiones.

Las localidades en cuestión, todas del departamento Iriondo, son Totoras, Bustinza, Carrizales, Correa, Clason, Lucio V. López, Pueblo Andino, Oliveros, Salto Grande, Serodino y Cañada de Gómez.

En este sentido, el martes se habían reunido en la comuna de Serodino productores agropecuarios de la zona con Fervier y la Presidenta Comunal Mónica Stumpo. En esa oportunidad, se abordaron cuestiones relacionadas a los relevamientos técnicos de la cuenca del Totoras, y se informó a los presentes sobre el estado de las gestiones al momento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 234

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 269

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks