Continúan los trabajos en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales 0 337

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong continúa con los trabajos en la laguna de estabilización de la planta de efluentes cloacales.

Durante  los primeros días de octubre, las tareas debieron ser interrumpidas tras aparecer un problema de filtración en la alcantarilla de acceso a la laguna.
Tras realizar una excavación para conocer el origen de esta falla, se detectó un problema de vieja data, donde el caño de impulsión mostraba una fisura que en su momento no había sido reparada correctamente, ya que sobre éste volcaron una capa de 6 m3 de hormigón, suponiendo que el desperfecto estaría solucionado.
Personal municipal se dedicó a remover el hormigón y reparar la fisura con la junta correspondiente. El martes 11 de octubre la cañería quedó sellada en su totalidad y recomenzaron con los trabajos en el clorificador, reconectando la obra con la laguna existente.
Desde la Secretaría estiman que durante la primera quincena del mes de noviembre se estarían iniciando las obras de ampliación de la red de desagües cloacales, previa revisión y evaluación de las solicitudes de los contribuyentes, para fijar el plan de obras y determinar en qué sector se comenzará con las tareas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Semana con número de casos estables y sin fallecimientos en la provincia 0 201

La provincia de santa Fe registró en la semana que culminó este domingo, 909 nuevos casos de coronavirus, contra 950 de la semana anterior a ésta. En Cañada también se dio la misma circunstancia, ya que ahora se notificaron 10 contagios (uno de ellos en otra jurisdicción), contra 9 del último registro.

En Cañada se notificaron 9 casos de covid en la última semana 0 344

Las cifras del coronavirus siguen bajando en la provincia de Santa Fe. En la semana que pasó fueron notificados 956 casos nuevos, contra 1050 de la previa a ésta, mientras que no se informó de fallecimientos..
A la vez, en Cañada de Gómez los nuevos contagios registrados fueron 9 en la semana anterior.

Most Popular Topics

Editor Picks