Convocan a empresarios que requieran créditos para el desarrollo de proyectos 0 397

La Municipalidad de Armstrong convoca a empresarios, comerciantes y emprendedores que posean proyectos productivos y requieran créditos, a enviar una síntesis de los mismos para acompañarlos en la gestión del préstamo económico.

El Gobierno Nacional ha instado a las entidades financieras a utilizar el 5 % de sus depósitos a un plazo mínimo de 3 años y con una tasa fija del 15 % para créditos destinados al sector productivo. Además, al menos la mitad de esos préstamos deberán destinarse a mipymes.

La Secretaría antes mencionada ha abierto una instancia de intercambio sobre este tema específico con la Secretaría PYME de la Nación para garantizar que las micro y pequeñas empresas sean beneficiarias de dichos créditos.

En aquellos casos en los cuales no tengan posibilidad de armar la síntesis de su proyecto, se les recuerda que como parte de los servicios de esta Secretaría, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Tecnológica Rosario, se posee un asesoramiento específico en esta materia.

Para mayor información y/o la presentación de proyectos, dirigirse a la Oficina de Vinculación Tecnológica del Centro Comercial Industrial y Rural de Armstrong, los días martes de de 17:00 a 19:30 hs. ó a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, de lunes a viernes en horarios de oficina. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 85

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 87

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Most Popular Topics

Editor Picks