Convocan a empresarios que requieran créditos para el desarrollo de proyectos 0 41

La Municipalidad de Armstrong convoca a empresarios, comerciantes y emprendedores que posean proyectos productivos y requieran créditos, a enviar una síntesis de los mismos para acompañarlos en la gestión del préstamo económico.

El Gobierno Nacional ha instado a las entidades financieras a utilizar el 5 % de sus depósitos a un plazo mínimo de 3 años y con una tasa fija del 15 % para créditos destinados al sector productivo. Además, al menos la mitad de esos préstamos deberán destinarse a mipymes.

La Secretaría antes mencionada ha abierto una instancia de intercambio sobre este tema específico con la Secretaría PYME de la Nación para garantizar que las micro y pequeñas empresas sean beneficiarias de dichos créditos.

En aquellos casos en los cuales no tengan posibilidad de armar la síntesis de su proyecto, se les recuerda que como parte de los servicios de esta Secretaría, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Tecnológica Rosario, se posee un asesoramiento específico en esta materia.

Para mayor información y/o la presentación de proyectos, dirigirse a la Oficina de Vinculación Tecnológica del Centro Comercial Industrial y Rural de Armstrong, los días martes de de 17:00 a 19:30 hs. ó a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, de lunes a viernes en horarios de oficina. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decidida: una mujer evitó a los bocinazos que un violento le siguiera pegando a su novia 0 260

Un individuo joven le estaba pegando a su novia, hasta que detuvo la agresión cuando la decidida intervención de una vecina de Las Parejas, quien se desplazaba en su automóvil y fue testigo del hecho, hizo que el matón desistiera de su ataque.
Eran las 19 de este domingo cuando la mujer marchaba con el coche por Avenida 18 se topó con el cuadro y sin titubear tomó posición ante la escena y comenzó a hacer sonar la bocina. En principio no logró su cometido, pero fue entonces que, viendo que llegaban más vehículos, cruzó el suyo para lograr así llamar aún más la atención, y prosiguió con los bocinazos, hasta que el agresor dejó a su víctima y escapó.
Posteriormente, la vecina llevó a la joven agredida, quien sufrió un corte en la cabeza y lesiones en el rostro, a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer, por lo que el novio fue detenido a las pocas horas.

 

Fuente: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 13 nuevos contagios y un gran número de altas este domingo 0 191

Este domingo se registraron en Cañada de Gómez trece nuevos casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y cinco personas recibieron el alta epidemiológica.

En total suman 231 casos activos y 3218 recuperados. Además se registran 70 hisopados pendientes y 887 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks