Correa: Definición del campeonato de verano de duatlón rural 0 95

Más de ciento cincuenta deportistas participaron de la fecha final y coronación, organizada por Villagra Bike y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa

Más de 150 deportistas participaron en Correa de la fecha final y coronación del Campeonato de Verano 2014/2015 del Duatlón Rural. La competencia, que se corrió el sábado 28, fue organizada por Villagra Bike y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa.

La prueba definió un campeonato regional que constó de 5 carreras en diferentes localidades de la región. Participaron atletas en categorías individuales y postas, representando a más de 30 pueblos y ciudades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

Plaza San Martín fue el escenario principal, donde se instaló el parque cerrado y se realizó tanto la largada como la llegada de la competencia, que constó de una etapa pedestre por las calles céntricas de la localidad y una etapa de ciclismo por los caminos rurales. Luego de la prueba se corrió una carrera especial de la que participaron niños y se realizó la ceremonia de premiación, que fue encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y el Secretario de Deportes Mariano Plana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport presentó su playón renovado 0 277

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.
De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.

Federal A: Sportivo da pelea y sigue 0 167

Sportivo logró pasar a cuartos tras ganarle a Olimpo en Bahía Blanca. El partido terminó los 90’ reglamentarios empatado en 3, y en la definición por penales El Lobo de Las Parejas se impuso 5 a 4, con su arquero Rébora como figura descollante, al atajar dos de los tiros de los 12 pasos.
En la siguiente ronda, Sportivo viajará a Mendoza donde enfrentará a Maipú, con el mismo sistema de partido único y definición por penales en caso de igualdad en el marcador.

 

Fuente: Contacto 100.9
Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks