Correa: Nueva edición de Encuentros en tu Plaza 0 275

La jornada, de la que participaron alumnos de jardines y escuelas primarias, juegos y actividades lúdicas para diferentes edades, carreras de velocidad y un stand de maquillaje artístico, entre otras propuestas.

Niños y niñas de la localidad, alumnos de las diferentes escuelas primarias y jardines de infantes, participaron el pasado martes de una nueva edición del programa “Encuentros en tu plaza” que se desarrolló en Plaza San Martín. La actividad fue organizada en forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa.

La jornada incluyó juegos y actividades lúdicas para diferentes edades, carreras de velocidad y un stand de maquillaje artístico, entre otras propuestas. Estudiantes de Quinto Año de la Escuela Media Nº 260 participaron como colaboradores.

El presidente comunal Fabián Cejas recorrió la actividad acompañado por el Secretario de Desarrollo Deportivo del Gobierno de Santa Fe Pablo Catán, el delegado de la Región V de Educación Hugo Montañes y el supervisor de educación física de la Región V Marcelo Molón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 51

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 58

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Most Popular Topics

Editor Picks