Correa: Su parque industrial con reconocimiento nacional 0 310

La Comuna recibió el certificado de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales, que oficializa el funcionamiento de su área industrial. Fue en el marco de un acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández en la residencia de Olivos.

El Secretario de Producción José Del Cerro y el Secretario Administrativo y a cargo de Despacho Oscar Ponce participaron en representación de la Comuna de Correa de la jornada en la cual más de 30 áreas y parques industriales fueron incorporados al RENPI. “Esto es fruto de un trabajo de muchos meses que llevamos adelante desde la Comuna para oficializar nuestra incorporación al Registro Nacional”, señaló Del Cerro, quien destacó “la importancia de formar parte del RENPI para que las empresas ya instaladas o por instalarse puedan gestionar subsidios y créditos”. “Es un paso más que estamos dando en pos del crecimiento de nuestra Área Industrial”, afirmó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 54

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 44

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks