Correa lleva a cabo el Festival Latinoamericano de Canto y Danza 0 153

La segunda edición se producirá entre el 10 y el 12 de enero, con la presencia de una veintena de grupos y solistas de la región, junto a delegaciones de Brasil y Chile.

Sarandeiros de Minas Gerais (Brasil) y Los Robles de Rinconada (Chile) serán los invitados especiales en El Latinoamericano 2014, que se desarrollará en tres jornadas los días viernes 10, sábado 11 y domingo 13 de enero en la céntrica esquina de 25 de Mayo y Rivadavia. Cada jornada comenzará a las 21 hs. con entrada libre y gratuita.

Desde el Concejo de Cultura comunal, organizadores del espectáculo, confirmaron las presencias de Peña El Amanecer, Compañía Alma Argentina, Coral Pueblo, Rafa Chávez, La Aventura, Daniel Manzi, Facundo Arcec, Eliana Hovanyecz, José María Llona, Lucas Dibono, Gonzalo Codaro, Arriando Caminos, Duo Eco Ancestral, Nin Cirioni, Julieta Marucco, Magalí Orellano, Ezequiel Pregot, Raúl Amaya, Grupo Raíces y Goyo Ledesma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En el aire”: Facundo Arana trae su unipersonal al Verdi 0 432

Facundo Arana viene a Cañada de Gómez a presentar En el Aire, un unipersonal que transita su quinta temporada y más de 500 funciones en un periplo que lo llevó a recorrer gran parte del país, y que obtuvo varios lauros, como los premios Carlos y Estrella de Mar.
La obra contiene una escenografía mínima, la de una radio sin demasiados medios, una mesa, un sillón, micrófono y saxo, donde el actor se pone en la piel de un locutor que va hilvanando historias y personajes.

Arana y “En el Aire” llegarán a la ciudad el viernes 24 de septiembre, para una función que arrancará a las 21.

Las consultas por las entradas se realizan al 3471 677046.

Llega Hernán Piquín al Teatro Verdi 0 482

Hernán Piquín estará en Cañada de Gómez el viernes 27 de agosto, en función que comenzará a las 20.30, para presentar El show debe continuar, espectáculo sobre la vida artística de Freddie Mercury.
La puesta cuenta con la dirección coreográfica de Laura Cattalini y los arreglos musicales de Gerardo Gardelín , y Hernán Piquín será acompañado de una decena de bailarines.

Entradas en venta en boletería del Teatro

Teatro Verdi – Moreno 277 – T.E. 03471- 422173
Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks