Correa lleva a cabo el Festival Latinoamericano de Canto y Danza 0 507

La segunda edición se producirá entre el 10 y el 12 de enero, con la presencia de una veintena de grupos y solistas de la región, junto a delegaciones de Brasil y Chile.

Sarandeiros de Minas Gerais (Brasil) y Los Robles de Rinconada (Chile) serán los invitados especiales en El Latinoamericano 2014, que se desarrollará en tres jornadas los días viernes 10, sábado 11 y domingo 13 de enero en la céntrica esquina de 25 de Mayo y Rivadavia. Cada jornada comenzará a las 21 hs. con entrada libre y gratuita.

Desde el Concejo de Cultura comunal, organizadores del espectáculo, confirmaron las presencias de Peña El Amanecer, Compañía Alma Argentina, Coral Pueblo, Rafa Chávez, La Aventura, Daniel Manzi, Facundo Arcec, Eliana Hovanyecz, José María Llona, Lucas Dibono, Gonzalo Codaro, Arriando Caminos, Duo Eco Ancestral, Nin Cirioni, Julieta Marucco, Magalí Orellano, Ezequiel Pregot, Raúl Amaya, Grupo Raíces y Goyo Ledesma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 610

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks