Cuatro allanamientos por drogas y videos truchos en Cañada de Gómez 0 693

Se produjeron en dos videoclubes, en Lavalle al 1300 y en Laprida y Rivadavia, y en dos viviendas, una en Carcarañá al 400, donde fue detenida una mujer, y otra en Lavalle al 1300. En esta última se secuestraron equipos para duplicar videos.

Los procedimientos, efectuados por la Brigada Operativa Departamental X, con el apoyo de las TOE y de otras brigadas de distintas Unidades Regionales, fueron cuatro. En todos se secuestraron diversas cantidades de estupefacientes para su comercialización.
En la operación, además de la brigada local, intervinieron personal de la Brigada   Brigada Operativa VIII,  del departamento Melincué, Brigada Operativa III del departamento Belgrano,  Brigada Operativa IV Caseros y personal de la Sección Operaciones de la Cía de Tropas de Operaciones Especiales.
En Lavalle al 1300 se secuestraron 300 grs. De clorhidrato de cocaína, cuatro bochas de 2 grs. cada una del mismo material, seis computadoras de última generación listas para grabar, cuatro impresoras para grabar estampados, y 5230 películas apócrifas. En la casa no se encontraba morador alguno.
En Carcarañá al 400 se secuestraron 3200 dvds apócrifos, 120 envoltorios de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 840 dosis, y una moto tipo econopower, y en ese lugar se detuvo a la madre del hasta ahora prófugo.
En Lavalle y Quintana, en la tienda de video Boomerang, se secuestraron 4245 dvds de diferentes películas apócrifas, y en Laprida y Rivadavia, en otro videoclub con el mismo número, se secuestradon 12345 películas.

 
El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Oehrli, con treinta y cinco hombres, que secuestraron cuatro allanamientos, con un saldo aproximado de $ 125.000 secuestrados, correspondientes a material para fabricación y comercialización de Dvds. Apócrifos, y unos 30 mil pesos en estupefacientes.
La investigación data de un año atrás, de la que resultó como principal sospechoso Jorge Eduardo C. , de 36 años, quien está prófuco, y la madre de éste, Analía S., de 55 años, detenida también.
Ahora actúa el Juzgado Federal Nº  03 a cargo del Dr. Vera Barros, Secretaría Penal B a cargo de Dr. Marcelo Alesso.
Fiscalía Gral., a cargo de la Dra Liliana Bettiolo, Secretaria a cargo del Dr. Alfredo Boglioli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenado a prisión por acosar en redes a dos víctimas de Armstrong 0 86

Un hombre de 31 años fue condenado a dos años y seis meses de prisión efectiva, por los delitos de grooming y amenazas. En junio de 2020, el imputado, junto a otra persona, se comunicó a través de la red social Instagram con una persona menor de edad, y luego de varias conversaciones comenzó a amenazarla hasta lograr que se mostrara en ropa interior. El mismo procedimiento aplicó posteriormente con la madre de la víctima. Al mes siguiente volvió a las amenazas con la primera, por medio de mensajes de audio.
Por si fuera poco, en febrero de 2021 acosó a otra víctima menor de edad, utilizando herramientas similares.
Como tenía una condena previa, de febrero del corriente año, de 4 años y medio, ahora se le unificó la pena a 6 años de prisión efectiva.
El procedimiento judicial se llevó a cabo en los Tribunales de Cañada de Gómez.

 

 

Foto ilustrativa

Robó, lo golpearon los vecinos y luego fue detenido tras dura resistencia 0 171

Un violento episodio se desencadenó en Carcarañá, cuando un ladrón, que ingresó a robar a una propiedad de calle Bermejo al 1500, fue perseguido por vecinos, quienes lo alcanzaron a unas cuadras de allí y lo agredieron.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y cuando arribó la policía, los agresores escaparon, y la contienda continuó entre el ladrón, quien ofreció una reiterada resistencia, y el personal policial. En el medio de la refriega, un agente del orden sufrió la fractura de un dedo, antes que el delincuente fuese reducido.
El fiscal de turno, tras evaluar los hechos, ordenó la detención del agresor bajo cargos de robo simple, resistencia contra la autoridad agravada y lesiones leves agravadas, por ser causadas a un miembro de la fuerza policial en ejercicio de sus funciones.

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Most Popular Topics

Editor Picks