Curso de Prevención de la Contaminación y Eficiencia Ambiental 0 137

Dará comienzo el 30 de julio, en la sede de la UCA Rosario. El objetivo es generar mejoras en la eficiencia productiva, disminuyendo riesgos ambientales y de salud, manteniendo la calidad original de los productos, la higiene y la seguridad del trabajo.

La Facultad de Química e Ingeniería Fray Rogelio Bacon de la UCA Sede Rosario, invita a profesionales, técnicos, personal de conducción y/o supervisión de empresas públicas y privadas,  al Curso de Prevención de la Contaminación y Eficiencia Ambiental, que dará comienzo el día 30 de julio, en la Sede de la Universidad, Av. Pellegrini 3314.

El objetivo del Curso consiste en brindar herramientas para adquirir habilidades en la comprensión de procesos integrales y detectar oportunidades de cambio, ofreciendo soluciones que generen mejoras en la eficiencia productiva, disminuyendo riesgos ambientales y de salud y manteniendo o superando la calidad original de los productos, la higiene y la seguridad del trabajo.

Para informes e inscripción, comunicarse a la Facultad  de  Química e Ingeniería Fray Rogelio Bacon – UCA (0341) 4368000 – Int.: 1327 de 16 a 21  ingenieria_rosario@uca.edu.ar

Más información en  www.uca.edu.ar/rosario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 260

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 328

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks