Curso de Prevención de la Contaminación y Eficiencia Ambiental 0 176

Dará comienzo el 30 de julio, en la sede de la UCA Rosario. El objetivo es generar mejoras en la eficiencia productiva, disminuyendo riesgos ambientales y de salud, manteniendo la calidad original de los productos, la higiene y la seguridad del trabajo.

La Facultad de Química e Ingeniería Fray Rogelio Bacon de la UCA Sede Rosario, invita a profesionales, técnicos, personal de conducción y/o supervisión de empresas públicas y privadas,  al Curso de Prevención de la Contaminación y Eficiencia Ambiental, que dará comienzo el día 30 de julio, en la Sede de la Universidad, Av. Pellegrini 3314.

El objetivo del Curso consiste en brindar herramientas para adquirir habilidades en la comprensión de procesos integrales y detectar oportunidades de cambio, ofreciendo soluciones que generen mejoras en la eficiencia productiva, disminuyendo riesgos ambientales y de salud y manteniendo o superando la calidad original de los productos, la higiene y la seguridad del trabajo.

Para informes e inscripción, comunicarse a la Facultad  de  Química e Ingeniería Fray Rogelio Bacon – UCA (0341) 4368000 – Int.: 1327 de 16 a 21  ingenieria_rosario@uca.edu.ar

Más información en  www.uca.edu.ar/rosario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Lunes con dos casos nuevos y ocho altas 0 128

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 33 casos activos y 1396 recuperados. Además se registran 11 hisopados pendientes y 93 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Continúan los operativos de tránsito 0 243

Durante la última semana se retuvieron catorce vehículos y se labraron alrededor de setenta actas de infracción, por falta de documentación necesaria, entre otros incumplimientos. Puntualmente el fin de semana se reforzaron los controles nocturnos, en puntos neurálgicos de la ciudad.
Como es habitual se procedió al control de alcoholemia, uno de los procedimientos del cual, según manifestaron autoridades municipales, “la ciudad es precursora y los sostiene de forma ininterrumpida”. A propósito de la intensificación de los controles, añadieron: “Desde el programa municipal Tu Vida Vale, junto con muchas otras acciones de prevención, estos operativos realizados junto con la Policía son fundamentales para cuidar a nuestra gente y seguir bregando por buenas conductas en materia de seguridad vial”.

Most Popular Topics

Editor Picks