Curso gerencial en FU.DE.CA 0 161

En la entidad se realizará un curso que dicta la UTN, cuyo objetivo es la formación, entrenamiento y perfeccionamiento de gerentes, actuales y futuros, de distintos niveles organizacionales. Es gratuito y se entrega certificación.

INSCRIPCIÓN CURSO UTN  – GRATUITO – CERTIFICACIÓN UTN – CUPOS LIMITADOS – MODALIDAD PRESENCIAL EN FU.DE.CA.

TALLER COMPETENCIAS GERENCIALES

DÍAS Y HORARIOS:

JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 18.00 A 22.00 HS.

VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 18.00 A 22.00 HS.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 9.00 A 13.00 HS.

LUNES 17 DE OCTUBRE DE 18.00 A 22.00 HS.-

DOCENTE: Ing. FABIÁN BOCCELLA

DURACIÓN: 16 Hs. (4 encuentros)

OBJETIVOS: Formación, entrenamiento y perfeccionamiento de gerentes, actuales y futuros, de distintos niveles organizacionales. Desarrollar ciertas competencias gerenciales críticas como visión global del negocio, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, enfoque sistémico, orientación hacia objetivos, toma de decisiones, liderazgo, aprender a aprender, entre otras.

TEMARIO:

Resolución de casos y ejercicios referidos a los siguientes tópicos:

    Análisis del Entorno
    Planeación y planeación estratégica.
    Toma de decisiones.
    Resolución de problemas.
    Administración por objetivos, enfoque sistémico y organización inteligente.
    Trabajo en equipo.
    Responsabilidad Social
    Integración “misión – visión”

NOTA: La metodología del curso es de “modalidad taller” (ejercicios grupales, 75% del tiempo), y exposiciones teóricas relacionadas con las prácticas realizadas (25% del tiempo).

DESTINATARIOS: Especialmente a responsables de diversos niveles jerárquicos en actividad y futuros, entre ellos profesionales y estudiantes universitarios, idóneos y especialistas. Dueños de Pymes que necesitan ampliar su visión gerencial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 105

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 158

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks