Demorados por llevarse un celular de un comercio 0 1168

Un grupo de adolescentes que había ingresado a un local de calle Lavalle, se marcharon llevándose un teléfono que estaba sobre el mostrador. Horas después se dio con los autores del hurto, quienes habían ocultado el aparato en un cantero del B° Fonavi.

El comercio en el que se produjo el hecho es T-Konviene, ubicado en Lavalle entre Moreno y San Martín, y un empleada fue la que notó este miércoles la faltante del aparato telefónico, momentos después de que un grupo de menores había abandonado el local.
Horas después, a través de la descripción de los chicos, personal policial del destacamento Fonavi informó que un grupo que respondía a esos datos se encontraba en las inmediaciones. Al interrogarlos, respondieron con evasivas, hasta que uno de ellos aceptó ser el autor del hurto, informando además que el teléfono estaba oculto en una rejilla del cantero central de ese lugar, el que fue entonces recuperado y entregado a su propietaria.
La policía se comunicó entonces con los padres de los menores –cuatro chicos de entre 12 y 14 años- para que los acompañen a la sede policial, para luego, cumpliendo las disposiciones de la Dirección Provincial de la Niñez  Adolescencia y Familia, ser entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno más: se incendió un pastizal en zona norte 0 130

Poco antes de las 17 de este lunes se inició un incendio de pastizales, en la zona de Sarmiento y Corrientes, al norte de Cañada de Gómez.
Los bomberos trabajaron más de una hora en sofocar el fuego en el lugar.

 

 

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks