Demorados por llevarse un celular de un comercio 0 697

Un grupo de adolescentes que había ingresado a un local de calle Lavalle, se marcharon llevándose un teléfono que estaba sobre el mostrador. Horas después se dio con los autores del hurto, quienes habían ocultado el aparato en un cantero del B° Fonavi.

El comercio en el que se produjo el hecho es T-Konviene, ubicado en Lavalle entre Moreno y San Martín, y un empleada fue la que notó este miércoles la faltante del aparato telefónico, momentos después de que un grupo de menores había abandonado el local.
Horas después, a través de la descripción de los chicos, personal policial del destacamento Fonavi informó que un grupo que respondía a esos datos se encontraba en las inmediaciones. Al interrogarlos, respondieron con evasivas, hasta que uno de ellos aceptó ser el autor del hurto, informando además que el teléfono estaba oculto en una rejilla del cantero central de ese lugar, el que fue entonces recuperado y entregado a su propietaria.
La policía se comunicó entonces con los padres de los menores –cuatro chicos de entre 12 y 14 años- para que los acompañen a la sede policial, para luego, cumpliendo las disposiciones de la Dirección Provincial de la Niñez  Adolescencia y Familia, ser entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 170

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 241

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks