Denunciaron agresión e intento de robo a un joven 0 104

Fue abordado mientras caminaba por Rivadavia al 900, en la noche del domingo. Primero fue golpeado, y al resistirse al robo, fue atacado con un elemento cortante y lesionado, por lo que debió recibir atención médica en un sanatorio local.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, y fue denunciado en la mañana del lunes por el padre del muchacho.
De acuerdo a la declaración de la víctima, Claudio Nicolás Plaini, de 26 años, a eso de las 22.30 de esa jornada se encontraba caminando por la cuadra de Rivadavia al 900, cerca de su domicilio, cuando fue abordado por dos jóvenes que se cruzaron de vereda, y a modo de amedrentarlo lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente, para luego exigirle la entrega de lo que levaba encima.
El muchacho se resistió al asalto, por lo que uno de los agresores esgrimió un instrumento cortante, una trincheta o similar, y le produjo cortes en el rostro y en uno de sus brazos. La víctima debió ser atendido en el Sanatorio Regional, al que se trasladó por sus propios medios ya que la agresión se produjo en las cercanías, y allí permaneció por algunas horas.
La policía investiga este hecho, y si existe alguna conexión con otro conocido que ocurrió en la madrugada del sábado, cuando dos menores de 14 y 15 años también resultaron atacados por dos personas, éstas en moto, en Maipú y Necochea, una zona en la que hace unos meses ocurrieron hechos similares de intimidación y robo a chicos que circulaban solos, en horas en las que es difícil que haya testigos presenciales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 341

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 585

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Most Popular Topics

Editor Picks