Detenida tras una gresca entre dos mujeres 0 390

Se produjo en Iriondo y Callao, en la madrugada del martes. Además, un policía denunció que una de ellas le había arrojado un objeto a su auto particular, dañando el capó. Cuando se las trasladaba, la mayor rompió una ventanilla del móvil policial.

El hecho ocurrió a las 0.30 de este martes. Efectivos de la Comisaría 2da. y el Comando Radioeléctrico acudieron ante la pelea de dos personas de sexo femenino, en Callao e Iriondo, y se encontraron con las dos mujeres, una mayor y una menor de edad, ambas con antecedentes, en pleno forcejeo.

En ese momento se detuvo en el lugar un miembro de la fuerza policial, vestido de uniforme, quien dio cuenta de que una de las contendientes le había arrojado un objeto a su vehículo particular, dañando el capó.

Ambas fueron trasladadas a sede policial y en el trayecto la mayor de las dos le propinó un fuerte golpe a una de las ventanillas del móvil provocando su rotura.

Ahora se encuentran arrestadas preventivamente a los fines de  proceder  con las diligencias de  rigor  quedando las mismas  a disposición de División Judiciales y el magistrado interviniente en la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 88

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 143

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks