Detenido luego de un arrebato 0 361

Un individuo fue alcanzado por la policía que había recibido la denuncia sobre la rotura del cristal de un coche, en la zona sur. Tras detenerlo se le encontró el producto de otro arrebato. Tras las diligencias, la fiscalía ordenó su libertad.

El hecho por el que se lo perseguía había ocurrido en la mañana del sábado, denunciado por un vecino de Bv. López y Venezuela, a quien una persona le había roto la luneta trasera de su vehículo para luego escapar curzando las vías a la altura de Belgrano. Con la descripción del autor, la policía comenzó a patrullar los alrededores, dando con un individuo de características similares.
Al ser detenido, se le requisó una billetera con dinero y un teléfono celular, fruto de  un arrebato que también había cometido poco antes en Mitre y Balcarce.
El activo ladrón fue llevado a sede policial, dando conocimiento a al fiscal en turno, quien ordenó varias diligencias y luego quedó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks