Detenido tras robar un teléfono en un bar 0 366

Un individuo ingresó a un local céntrico en estado de exaltación, y tomó un celular de una de las mesas dándose a la fuga. La policía lo encontró en las inmediaciones, fue llevado a Jefatura, y tras las diligencias de rigor recuperó su libertad.

El hecho fue denunciado por el encargado de Rocky Café, el bar céntrico que es recurrente en sufrir este tipo de episodios. El titular del bar describió a la persona que produjo el hurto, y la policía recorrió los alrededores dando al poco tiempo con el autor, una persona de 29 años, a quien se le secuestró el celular, para posteriormente trasladarlo a la Jefatura, donde recuperó la libertad tras los trámites correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 95

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 224

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks