Detenido tras robar un teléfono en un bar 0 80

Un individuo ingresó a un local céntrico en estado de exaltación, y tomó un celular de una de las mesas dándose a la fuga. La policía lo encontró en las inmediaciones, fue llevado a Jefatura, y tras las diligencias de rigor recuperó su libertad.

El hecho fue denunciado por el encargado de Rocky Café, el bar céntrico que es recurrente en sufrir este tipo de episodios. El titular del bar describió a la persona que produjo el hurto, y la policía recorrió los alrededores dando al poco tiempo con el autor, una persona de 29 años, a quien se le secuestró el celular, para posteriormente trasladarlo a la Jefatura, donde recuperó la libertad tras los trámites correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks