Detenidos por entrar a robar a una vivienda 0 146

Tres personas, una pareja de jovencitos y un hombre mayor, ingresaron a una casa de Iriondo y Oncativo, llevándose algunos elementos. Avisada la policía, los encontró en Bv. López y Patagonia, recuperando lo sustraído.

La pareja tiene 17 años la chica y 18 el muchacho, y el hombre 67. Se habían llevado, en una bolsa plástica, un magro botín consistente en algunas prendas de vestir, zapatos y detergente. Los que habían sido sustraídos de la vivienda de Iriondo al 300.
Los tres tienen antecedentes en hechos similares, fueron llevados detenidos y recuperaron su libertad tras la consulta con el juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de tres años resultó lesionado en un choque 0 203

Un choque entre un VW Gol y un Chevrolet Vectra, que tuvo lugar poco antes de las 13 de este domingo en la esquina de Balcarce y Pellegrini, produjo lesiones a un menor de tres años, quien viajaba en el primero de los vehículos.
El chiquito fue trasladado preventivamente al Hospital San José para una mejor atención de sus lesiones, las que fueron caratuladas como leves.

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 227

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks