Detienen a un hombre oriundo de Córdoba relacionado con delitos cometidos en la zona 0 118

Como secuela del arresto, el 20 de abril, de cuatro hombres que intentaban robar en un consultorio en Correa, se determinó que un camionero cordobés residente en el lugar desde hace un mes, es el quinto miembro de la banda.

La investigación policial del personal de la comisaría 5ta. de Correa dio ese giro luego de chequear el entrecruzamiento de llamadas de los teléfonos celulares de los miembros de la pandilla. Entonces se descubrió que esos cuatro habían sido los autores de otro robo, en este caso a la familia Reggiardo, ocurrido el 10 de abril, y que estarían operando en la zona contando con la complicidad de un quinto hombre, encargado de “marcar” los sitios a ser robados.

Hasta que en la noche de este lunes, la policía detuvo a un hombre de 31 años, camionero oriundo de la ciudad de Córdoba, quien desde hace un mes está residiendo en Correa, a quien se le imputa el delito de encubrimiento de robo calificado, y está a disposición del Juzgado actuante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 172

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 324

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks