Detienen a un hombre oriundo de Córdoba relacionado con delitos cometidos en la zona 0 258

Como secuela del arresto, el 20 de abril, de cuatro hombres que intentaban robar en un consultorio en Correa, se determinó que un camionero cordobés residente en el lugar desde hace un mes, es el quinto miembro de la banda.

La investigación policial del personal de la comisaría 5ta. de Correa dio ese giro luego de chequear el entrecruzamiento de llamadas de los teléfonos celulares de los miembros de la pandilla. Entonces se descubrió que esos cuatro habían sido los autores de otro robo, en este caso a la familia Reggiardo, ocurrido el 10 de abril, y que estarían operando en la zona contando con la complicidad de un quinto hombre, encargado de “marcar” los sitios a ser robados.

Hasta que en la noche de este lunes, la policía detuvo a un hombre de 31 años, camionero oriundo de la ciudad de Córdoba, quien desde hace un mes está residiendo en Correa, a quien se le imputa el delito de encubrimiento de robo calificado, y está a disposición del Juzgado actuante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 215

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks