Detienen a un hombre oriundo de Córdoba relacionado con delitos cometidos en la zona 0 61

Como secuela del arresto, el 20 de abril, de cuatro hombres que intentaban robar en un consultorio en Correa, se determinó que un camionero cordobés residente en el lugar desde hace un mes, es el quinto miembro de la banda.

La investigación policial del personal de la comisaría 5ta. de Correa dio ese giro luego de chequear el entrecruzamiento de llamadas de los teléfonos celulares de los miembros de la pandilla. Entonces se descubrió que esos cuatro habían sido los autores de otro robo, en este caso a la familia Reggiardo, ocurrido el 10 de abril, y que estarían operando en la zona contando con la complicidad de un quinto hombre, encargado de “marcar” los sitios a ser robados.

Hasta que en la noche de este lunes, la policía detuvo a un hombre de 31 años, camionero oriundo de la ciudad de Córdoba, quien desde hace un mes está residiendo en Correa, a quien se le imputa el delito de encubrimiento de robo calificado, y está a disposición del Juzgado actuante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 316

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 344

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks