Detuvieron a tres que robaban en el corralón del municipio 0 421

Fueron sorprendidos en el interior del depósito de vehículos secuestrados, en 7 de Octubre al 900, e intentaron escapar saltando el tapial. Son un pibe de 14, otro de 16, y el restante de 18 años. Se llevaban dos caños de escape.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana de este miércoles, y fueron observados por el personal que realiza servicio adicional en el lugar, ubicado en los fondos del edificio municipal.
El Comando Radioleéctrico llegó al lugar, pudiendo detener a tres jóvenes, uno de 14 años, otro de 16, y al único mayor en la escena, de 18 años.
En el lugar donde saltaron el tapial para escapar se encontraron  dos caños de escape, que se comprobó pertenecían a sendas motos depositadas en el corralón.
Ahora interviene el juzgado penal de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente entre dos camiones con vuelco y derrame de la carga en la autopista 0 116

Dos camiones protagonizaron un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano sur y a la altura del kilómetro 357.

El siniestro se produjo a las 21.30 de este miércoles y como resultado del vuelco de uno de los vehículos, y el derrame de su carga sobre la calzada, el tránsito se vio reducido mientras los Bomberos de Cañada de Gómez quitaban el cereal de la calzada.

El camión que volcó era conducido por un hombre oriundo de Tucumán, mientras que el restante estaba a cargo de un chofer procedente de Marcos Juárez, ambos no recibieron lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks