Detuvieron a un hombre acusado de abuso y violación 0 1044

Las víctimas son tres nenas de 6, 7 y 11 años, hermanas entre sí, y el hombre es cuñado de la madre de las chiquitas, quien fue que efectuó la denuncia. El detenido tiene 30 años y está alojado en la alcaidía de la URX.

El hecho data del 17 de julio. La madre de las tres pequeñas víctimas denunció que el marido de su hermana las manoseaba y les mostraba videos pornográficos, y se comprobó que dos de las chicas habían sido violadas. La carátula es de abuso sexual con acceso carnal, y las tres están siendo tratadas por profesionales habiéndoseles realizado pericias psiquiátricas.
El acusado está alojado en la alcaidía de la URX, mientras que las víctimas aún no han declarado ante el Juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 127

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 41

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks