Detuvieron a un hombre en un auto robado 0 643

Fue en la ruta 34, a la altura de Salto Grande. Una Ford Ranger que había sido sustraída en Va. Gobernador Gálvez, y que poseía patente de otro auto también robado, se encontraba con dos hombres en su interior. Uno de ellos fue apresado y el otro huyó.

Fue a las 8 de la mañana de este jueves, cuando personal de la comisaría 7ma. de Salto Grande observó que en el ingreso a la localidad, por ruta 34, a un vehículo sospechoso. Se trataba de una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes, quienes al divisar a la policía, se dieron a la fuga tomando, a toda velocidad, primero la ruta y luego un camino rural. Allí abandonaron el rodado para seguir con la huida a pie, circunstancias en la que uno de ellos fue aprehendido.
El sujeto tiene 55 años, está domiciliado en Villa Diego, y cuenta con antecedentes penales, mientras que la camioneta tenía colocada una patente perteneciente a un Fiat Duna que poseía pedido de captura por robo ocurrido en mayo de este año.
Mientras tanto, la camioneta secuestrada había sido robada el 12 de octubre en Villa Gobernador Gálvez.
A posteriori se produjo un operativo cerrojo para capturar al prófugo, que ya está identificado, tiene 19 años, y también cuenta con varios antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 125

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 32

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks