Detuvieron a un hombre en un auto robado 0 615

Fue en la ruta 34, a la altura de Salto Grande. Una Ford Ranger que había sido sustraída en Va. Gobernador Gálvez, y que poseía patente de otro auto también robado, se encontraba con dos hombres en su interior. Uno de ellos fue apresado y el otro huyó.

Fue a las 8 de la mañana de este jueves, cuando personal de la comisaría 7ma. de Salto Grande observó que en el ingreso a la localidad, por ruta 34, a un vehículo sospechoso. Se trataba de una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes, quienes al divisar a la policía, se dieron a la fuga tomando, a toda velocidad, primero la ruta y luego un camino rural. Allí abandonaron el rodado para seguir con la huida a pie, circunstancias en la que uno de ellos fue aprehendido.
El sujeto tiene 55 años, está domiciliado en Villa Diego, y cuenta con antecedentes penales, mientras que la camioneta tenía colocada una patente perteneciente a un Fiat Duna que poseía pedido de captura por robo ocurrido en mayo de este año.
Mientras tanto, la camioneta secuestrada había sido robada el 12 de octubre en Villa Gobernador Gálvez.
A posteriori se produjo un operativo cerrojo para capturar al prófugo, que ya está identificado, tiene 19 años, y también cuenta con varios antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 120

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 109

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks