Detuvieron a un hombre en un auto robado 0 128

Fue en la ruta 34, a la altura de Salto Grande. Una Ford Ranger que había sido sustraída en Va. Gobernador Gálvez, y que poseía patente de otro auto también robado, se encontraba con dos hombres en su interior. Uno de ellos fue apresado y el otro huyó.

Fue a las 8 de la mañana de este jueves, cuando personal de la comisaría 7ma. de Salto Grande observó que en el ingreso a la localidad, por ruta 34, a un vehículo sospechoso. Se trataba de una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes, quienes al divisar a la policía, se dieron a la fuga tomando, a toda velocidad, primero la ruta y luego un camino rural. Allí abandonaron el rodado para seguir con la huida a pie, circunstancias en la que uno de ellos fue aprehendido.
El sujeto tiene 55 años, está domiciliado en Villa Diego, y cuenta con antecedentes penales, mientras que la camioneta tenía colocada una patente perteneciente a un Fiat Duna que poseía pedido de captura por robo ocurrido en mayo de este año.
Mientras tanto, la camioneta secuestrada había sido robada el 12 de octubre en Villa Gobernador Gálvez.
A posteriori se produjo un operativo cerrojo para capturar al prófugo, que ya está identificado, tiene 19 años, y también cuenta con varios antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 407

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 240

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks