Detuvieron a un hombre en un auto robado 0 413

Fue en la ruta 34, a la altura de Salto Grande. Una Ford Ranger que había sido sustraída en Va. Gobernador Gálvez, y que poseía patente de otro auto también robado, se encontraba con dos hombres en su interior. Uno de ellos fue apresado y el otro huyó.

Fue a las 8 de la mañana de este jueves, cuando personal de la comisaría 7ma. de Salto Grande observó que en el ingreso a la localidad, por ruta 34, a un vehículo sospechoso. Se trataba de una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes, quienes al divisar a la policía, se dieron a la fuga tomando, a toda velocidad, primero la ruta y luego un camino rural. Allí abandonaron el rodado para seguir con la huida a pie, circunstancias en la que uno de ellos fue aprehendido.
El sujeto tiene 55 años, está domiciliado en Villa Diego, y cuenta con antecedentes penales, mientras que la camioneta tenía colocada una patente perteneciente a un Fiat Duna que poseía pedido de captura por robo ocurrido en mayo de este año.
Mientras tanto, la camioneta secuestrada había sido robada el 12 de octubre en Villa Gobernador Gálvez.
A posteriori se produjo un operativo cerrojo para capturar al prófugo, que ya está identificado, tiene 19 años, y también cuenta con varios antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 107

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 97

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks