Detuvieron un auto con pedido de secuestro 0 190

Un Fiat Spazio fue detenido en nuestra ciudad, cuando era conducido por un hombre residente en Las Parejas. Tenía pedido de secuestro de parte de una comisaría de San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

El Fiat Spazio blanco era conducido por un hombre de 47 años, residente en Las Parejas, que se dedica a la compraventa de automotores. Al identificar los datos del vehículo, la policía constató que tenía un pedido de captura desde la Comisaría 1ra. de San Martín , provincia de Buenos Aires.
El vehículo quedó secuestrado a la espera de los trámites legales para restituirlo a su origen, a la vez que se investigaba si había participado en algún hecho delictivo. Mientras tanto, el comerciante no quedó detenido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 237

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 228

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks