Distinción de la Intendenta a mujeres de la ciudad 0 288

Concluyeron las celebraciones de la gestión municipal por el mes de la mujer, con un homenaje a ocho mujeres cañadenses que se desempeñan en distintas instituciones, y la presentación de la humorista Andrea Fiorino junto a Salvador Trapani.

La intendenta Stella Clérici cerró en Teatro Verdi el mes homenaje a la mujer, con el tradicional reconocimiento a mujeres cañadenses que se desempeñan en diversos ámbitos institucionales y un espectáculo de humor con la versátil Andrea Fiorino, que esta vez desembarcó junto a Salvador Trapani.

Este año las mujeres homenajeadas fueron: Graciela Salomón (Hogar para Varones Goritzia Piccinini), Fanny Badaloni (ALPIC), Marcela Lapolla (Guardería Infantil Cañada de Gómez), Nancy Maggi (Hogar Santa Catalina), Alicia Oglietti (Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús), Adriana Nardone (ex- directora Hospital San José), Edith Scerri (ex-directora Instituto J. Razetto), María Inés Pellegrini (rectora Col. F. Ameghino) y menciones especiales para ALCEC.

Tras un video documental que recorre brevemente la trayectoria de cada una,  todas subieron al escenario y recibieron presentes institucionales por parte de la intendenta junto a  su equipo de trabajo, así como el aplauso cerrado de una sala colmada. “Cerramos un mes de actividades con este reconocimiento a mujeres que desempeñan un trabajo comunitario muy importante en distintas instituciones de la ciudad. Es una forma más de llevar adelante nuestra permanente revalorización del ser cañadense”, expresó la intendenta Clérici.

 

 

 

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 51

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 58

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Most Popular Topics

Editor Picks