Domingo pasado por fuego en Cañada de Gómez 0 729

Una moto se incendió en barrio sur, un predio en zona norte donde arrojan recortes de carpinterías ardió tres veces en el día, un terreno entre dos viviendas y un foco en ruta 9 y Alberdi fueron la consecuencia del fuerte viento y el pasto seco.

Las particulares condiciones meteorológicas, unidas a la imprudencia en algunos casos y a la intencionalaidad en otros, dieron como resultado una media docena de salida del cuerpo de Bomberos Voluntarios cañadenses, que arrancaron muy temprano la jornada del domingo.

El primero de los incendios ocurrió en barrio sur, en cercanías de Rawson y Paraguay, donde ardió una moto que habría sido incendiada de manera intencional.
A las seis de la mañana, en tanto, se produjo la primera de las emergencias ocasionada por el fuego en un terreno ubicado en Ayacucho y La Plata, donde se depositan residuos de carpinterías. Allí los bomberos debieron arrojar una gran cantidad de agua sobre el lecho de virutas, que volvió a encenderse en las primeras horas de la tarde, y que tuvo un tercer capítulo alrededor de las 17.

A su vez, en Urquiza y Bolivia y por la tarde, tomó fuego basura ubicada en un terreno que constituye un patio compartido entre dos viviendas.
Al mismo tiempo se informaba que otro predio, en este caso situado sobre la mano norte de ruta 9 a la altura de la calle Alberdi, había comenzado a arder, por lo que los bomberos debieron dirigirse al lugar, mientras otra dotación trabajaba en la extinción de los dos anteriores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 90

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 144

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks