Dos accidentes con varios lesionados en la noche del sábado 0 465

En L. de la Torre y Necochea, un auto colisionó contra una moto ocupada por dos jóvenes, sufriendo lesiones leves los tres protagonistas. En Ayacucho y Centenario una moto impactó contra una camioneta, y su conductor también resultó con lesiones.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 19, en Lisandro de la Torre y Necochea, y fue protagonizado por una moto Yamaha conducida por Maximiliano Palazzessi, de 22 años, oriundo de Las Parejas, a quien acompañaba Mara Barreto, una chica de 18 residente en nuestra ciudad, contra un Fiat 147 guiado por Hugo Frontera, de 24 años. Los tres recibieron algunas lesiones.
A las 21 del mismo día, en Ayacucho y Bv. Centenario, una camioneta Chevrolet al mando de Hediberto Arias, de 68 años, salía de su estacionamiento, fue impactada en su parte trasera por una moto Guerrero en la que circulaba Diego Juárez, de 37 años, quien sufrió lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 147

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 164

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Most Popular Topics

Editor Picks