Dos accidentes, dos motos, varios lesionados 0 404

A las 17 del sábado chocaron un auto y una moto en Centenario y Alvear, con el conductor de esta última trasladado al Hospital. A las 20, impactaron un auto y una moto con tres ocupantes. El conductor fue llevado al hospital, y un chico derivado a Rosario

El primero de los accidentes fue protagonizado por un Renault 18 conducido por Edgardo Luis Cerrano, y una moto Honda guiada por Alejandro Piccinini, de 22 años, quien fue trasladado al hospital local por presentar en primera instancia lesiones de carácter leves.

A las 20, el choque tuvo lugar en Pellegrini y Rivadavia, donde se produjo la colisión entre un Chevrolet Corsa conducido por Carolina Bertone, y una moto Yamaha en la que se desplazaban Joel Eugin, Natalia Zabala y su hijo menor de edad. Tras el choque, la moto impactó contra un automóvil estacionado. Las consecuencias, la mujer que circulaba en la moto debió ser trasladada al hospital San José, mientras que el menor fue derivado a Rosario con algunas lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 152

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks