Dos accidentes en el fin de semana 0 163

El viernes por la tarde, una moto que circulaba por Ocampo y Colón chocó contra un auto, y la conductora resultó lesionada. En la madrugada del domingo un auto embistió a otra moto cuyos ocupantes había caído al pavimento.

En el primero de los incidentes, ocurrido en Ocampor Colón a las 17 del viernes, intervinieron un Fiat Palio que era conducido por Víctor Poch, oriundo de Rosario, y una motocicleta Mondial Dax que transportaba a tres personas: su conductora, María Cicarelli, una hermana de ésta, y un hermanito de 7 años. A raíz del impacto, la conductora de la moto recibió lesiones leves.

El domingo a las 4.20 de la madrugada, se produjo otro accidente de tránsito, éste en la ruta 9 a la altura de km 386. Allí circulaban, en una Motomel, Irma Alegre, una mujer residente en Armstrong, y Roberto Gigena. Por razones desconocidas, quien conducía perdió el control del rodado cayendo al piso, donde fueron embestidos por un Chevrolet Corsa que manejaba Enrique Pedemonte, vecino de Cañada de Gómez.
Los ocupantes de la motocicleta resultaron con algunas lesiones y fueron trasladados al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la curva de Correa 0 234

Un accidente en que se vieron involucrados un remís y una moto se produjo el sábado a las 3.30 de la madrugada del último sábado, a la altura del km 365 de la ruta 9.
El coche, un Chevrolet Corsa, se dirigía hacía el este y chocó contra la motocicleta,una Gilera 110 que lo hacía en sentido contrario, y de resultas del impacto el conductor del rodado menor, un hombre de 42 años oriundo de Las Parejas, perdió la vida horas después tras haber sido trasladado al Hospital San José.

 

 

Foto Archivo

Las Parejas: Robó placas de un monumento y lo aprehendieron tras una persecución policial 0 254

Alrededor de las 4.30 de la mañana de este jueves, a través del sistema COLP (Centro de Operaciones Las Parejas), se detectó a un hombre mientras robaba las placa de bronce de un monumento, emplazado en la esquina de calles 19 y 14 de esa localidad, para luego escapar en moto en dirección a la ruta 178.

Un móvil policial comenzó entonces un seguimiento que incluyó al ladrón deshaciéndose de las placas y efectuando diversas maniobras en contramano para eludir la acción de la policía, pero al final fue alcanzado y detenido.
Se trata de una persona de 42 años, a quien se le secuestró la moto y los elementos utilizados para cometer el robo.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks