Dos accidentes en el fin de semana 0 218

El viernes por la tarde, una moto que circulaba por Ocampo y Colón chocó contra un auto, y la conductora resultó lesionada. En la madrugada del domingo un auto embistió a otra moto cuyos ocupantes había caído al pavimento.

En el primero de los incidentes, ocurrido en Ocampor Colón a las 17 del viernes, intervinieron un Fiat Palio que era conducido por Víctor Poch, oriundo de Rosario, y una motocicleta Mondial Dax que transportaba a tres personas: su conductora, María Cicarelli, una hermana de ésta, y un hermanito de 7 años. A raíz del impacto, la conductora de la moto recibió lesiones leves.

El domingo a las 4.20 de la madrugada, se produjo otro accidente de tránsito, éste en la ruta 9 a la altura de km 386. Allí circulaban, en una Motomel, Irma Alegre, una mujer residente en Armstrong, y Roberto Gigena. Por razones desconocidas, quien conducía perdió el control del rodado cayendo al piso, donde fueron embestidos por un Chevrolet Corsa que manejaba Enrique Pedemonte, vecino de Cañada de Gómez.
Los ocupantes de la motocicleta resultaron con algunas lesiones y fueron trasladados al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demorados en Cañada por un hecho delictivo ocurrido en Armstrong 0 313

Un automóvil Honda CRV con dos ocupantes, una mujer y un hombre, ambos de 44 años, fue interceptado por la policía de nuestra ciudad, a las 3.30 de este domingo, en la esquina de Lavalle y Pagani.
Poco antes, desde el 911 se había manifestado que el coche aparentemente estaba involucrado en un hecho de robo producido en Armstrong. Las dos personas que se encontraban en el vehículo procedían de Córdoba, aunque carecían de documentación.
Desde Fiscalía se dispuso entonces que ambas fuesen trasladadas a la dependencia policial en calidad de demorados, para luego derivr las actuaciones a la localidad vecina.

Entraron a robar a un campo en Bustinza 0 439

Un robo en un campo ubicado en la zona rural de Bustinza fue descubierto este domingo por la mañana por los propietarios del establecimiento, la familia Ciccioli, quienes aventuran que se produjo en la noche del sábado.

Los ladrones ingresaron a la vivienda a través de una ventana a la que forzaron, y luego sometieron a las habitaciones a una búsqueda de bienes que robar, provocando un gran desorden a su paso.

A la vez, entraron a un galpón al que produjeron dos grandes aberturas cortando las chapas de un lateral, desde donde se llevaron un tractor de cortar césped marca Columbia, una motosierra Stihl, una motosierra Oleo Mac, varias cajas de tubos Bahco, y un soplador Shindaiwa.

 

Most Popular Topics

Editor Picks