Dos allanamientos por drogas en Correa 0 1155

Se produjeron en la mañana del jueves, a cargo de la Brigada Operativa Departamental X, con apoyo de personal de Drogas de Casilda, y las TOE de Rosario. Se detuvo a una persona, y se secuestraron gran cantidad de estupefacientes y otros elementos.

El operativo en cuestión estuvo a cargo del subcomisario Adrián Oehrli, y se realizó en dos viviendas, una ubicada en calle Molina al 1600, y la restante en Hernández al 1200.
Como consecuencia de este procedimiento, se detuvo a una persona, Rodrigo G, de 31 años, y se secuestró una cantidad significativa de estupefacientes, aproximadamente 1500 dosis de clorhidrato de cocaína de alto grado de pureza, 500 dosis de marihuana, sumado a un número importante de teléfonos celulares, papel engomado para armar cigarrillos, dinero, prendas de vestir y documentación de importancia para la causa.
El detenido y lo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado Federal nro. 3 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 85

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 87

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Most Popular Topics

Editor Picks