Dos allanamientos por drogas en Correa 0 776

Se produjeron en la mañana del jueves, a cargo de la Brigada Operativa Departamental X, con apoyo de personal de Drogas de Casilda, y las TOE de Rosario. Se detuvo a una persona, y se secuestraron gran cantidad de estupefacientes y otros elementos.

El operativo en cuestión estuvo a cargo del subcomisario Adrián Oehrli, y se realizó en dos viviendas, una ubicada en calle Molina al 1600, y la restante en Hernández al 1200.
Como consecuencia de este procedimiento, se detuvo a una persona, Rodrigo G, de 31 años, y se secuestró una cantidad significativa de estupefacientes, aproximadamente 1500 dosis de clorhidrato de cocaína de alto grado de pureza, 500 dosis de marihuana, sumado a un número importante de teléfonos celulares, papel engomado para armar cigarrillos, dinero, prendas de vestir y documentación de importancia para la causa.
El detenido y lo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado Federal nro. 3 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 112

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks