Dos chicas cortaron el rostro de otra en medio de una pelea 0 130

Fue esta madrugada, en la esquina de Balcarce y San Martín. La gresca fue protagonizada por varias chicas, dos de las cuales, una de 19 y la otra de 16, lesionaron a otra con el vidrio de una botella. La mayor sigue detenida.

La víctima de las cortaduras las recibió en el rostro y el cuero cabelludo, debiendo ser llevada al Hospital, donde le aplicaron sutura y curaciones.

Las agresoras, de 19 y a16 años, sorprendieron a la víctima, que también tiene 16, y le provocaron la herida cortante, tras lo cual ambas fueron detenidas y llevadas a sede judicial. En horas de la mañana, el juez interviniente ordenó que la menor de edad fuese entregada a sus progenitores, mientras que la mayor quedó detenida en la seccional policial, hasta el próximo lunes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de armas en el centro de la ciudad 0 366

Un robo en pleno centro de la ciudad causó conmoción durante la mañana de este lunes.
El episodio se desarrolló cuando una persona descendió de su camioneta Mitsubishi e ingresó a un comercio de la cuadra, y en ese lapso, personas desconocidas utilizaron un inhibidor de la cerradura de las puertas del vehículo, del cual sustrajeron armas que se encontraban en el interior.

Posteriormente, en una actividad conjunta entre la Agencia de Investigación Criminal Operativa Distrito Cañada de Gómez, y la AIC Rosario, a través de tareas de investigación esta última logró la aprehensión de una mujer, quien quedó detenida e incomunicada por esta causa.

Lo detuvieron en Cañada con una moto robada en Correa 0 301

Desde un móvil del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, su personal descubrió a un hombre que marchaba por la ciudad en una motocicleta Honda Wave de color azul, que coincidía con la que había sido objeto de una denuncia por robo en la Comisaría 5ª de Correa, a cuyo propietario se la habían sustraído del frente de su vivienda.

La policía, por disposición del Fiscal de turno, detuvo al individuo y lo trasladó a comisaría, a la vez que secuestró el rodado. El hombre quedó detenido y alojado en sede de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks