Dos detenidos tras apedrear viviendas 0 747

Fue en la madrugada del domingo, en calle Bolívar entre Paraguay y Chile. El grupo lo integraban seis muchachos, que huyeron al llegarla policía, que logró detener a dos de ellos. El grupo restante rompió una ventana en la misma calle, a pocas cuadras.

Los detenidos por la policía, por los disturbios ocurridos alrededor de las 3 de la mañana en calle Bolívar, entre Paraguay y Chile, son dos jóvenes de 18 años. El resto del grupo se dio a la fuga, y a los pocos minutos se recibió otra denuncia, ésta de una vecina de calle Bolívar al 1300, dando cuanta de una acción similar por parte de un grupo de las mismas características, con el resultado de la persiana de una finca con daños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una moto sin luces provocó un accidente en la 178 0 126

Un automóvil que intentaba sobrepasar a un camión, se topó imprevistamente con una moto que marchaba en dirección contraria, con las luces apagadas. El conductor del coche quiso evitarla y terminó despistando hacia la cuneta. En su interior viajaban cinco personas, las cuales sufrieron lesiones leves, mientras que el auto resultó dañado. A todo esto, la moto escapó del lugar sin detenerse.

El incidente tuvo lugar en la noche del último sábado en un tramo de la ruta 178 a la altura de la planta de Estancia Santa Rosa. Intervinieron en el auxilio a las víctimas los Bomberos Voluntarios, policía y tránsito de Las Parejas, y el servicio de emergencia médica 107.

Fuente: Contacto 100.9

Incendiaron el auto utilizado en la agresión a tiros en Carcarañá 0 175

Un auto que se estaba incendiando en un camino cerca de Capitán Bermúdez, permitió conocer que el coche siniestrado era el mismo que fue utilizado por los tiradores que balearon a una pareja que circulaba en moto por una calle de Carcarañá, y cuyo conductor sufriera heridas graves debido a varios impactos de bala en su cuerpo.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Regional con sede en Casilda, donde se elevaron las actuaciones por este nuevo episodio, ligado al anterior.

Fuente: Atento san Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks