Dos hechos delictivos con un auto y un negocio como objetivos 0 377

A un vecino le abrieron la puerta del coche y de la guantera le sustrajeron la billetera. En un local de compraventa, violentaron la puerta y robaron dinero y otros artículos. El parte policial no menciona ubicación donde se produjeron ambos hechos.

El escueto parte policial –donde no figura la ubicación geográfica donde se produjeron ambos delitos- describe lo siguiente:

Al las 8 del martes, un vecino que había dejado su coche, un Renault 9, estacionado frente a su domicilio, se encontró con que el mismo había sido abierto sin violencia, y le habían sustraído una billetera con tarjetas varias y documentos personales.

A las 17 del mismo día, el propietario de un local de compraventa se encontró con que desconocidos habían violentado la puerta de entrada, robando dinero en efectivo que se encontraba en la caja, y además se llevaron un GPS y bijouterie.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks