Dos más dos llega al teatro Verdi 0 192

Protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín, la película que trae a la pantalla una aproximación a la experiencia “swinger”, se verá en Cañada desde el viernes 12 al lunes 15 a las 21.30, en la sala de calle Moreno

De los productores de “El Hijo de la Novia”, “Un novio para mi mujer”, “Elefante Blanco”, llega “Dos+Dos”, la comedia cuenta con las actuaciones de Adrián Suar, Julieta Diaz, Carla Peterson y Juan Minujín. Fue dirigida por Diego Kaplan (Igualita a mí) y producida por Patagonik,
La historia:  Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… Y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclos: Comenzaron Cultura en los Bares y en los Clubes 0 206

La gestión municipal dio inicio a los ciclos Cultura en los bares y Cultura en los Clubes, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de Unisono y Elementes en Victory el pasado jueves, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con Fauno y Kill Gil.

Simultáneamente, se desarrolla Cultura en los Clubes y Vecinales que inició el viernes en Villa Soto con Herencia De Sangre, Juan Carlos Crespin y Carga Pesada, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de Duo Suspens”, Carla Oliva y Mariano Villarruel,, mientras que el sábado 16 en Arroyito estarán María Belén Ceriani,”Juan Manuel Mauro, Ballet Nuevo Amanecer y Jony y Pablo.

Most Popular Topics

Editor Picks