Dos pibes con graves lesiones tras choque de motos 0 235

Un chico de once y otro de cuatro años, ambos acompañantes en dos motos que chocaron entre sí, resultaron con fracturas varias el primero y traumatismo de cráneo el segundo, este último debió ser internado en el Hospital de Niños de Rosario.

El incidente tuvo lugar pasadas las 14 del miércoles, en la esquina de Atlántico y Rawson, en la zona sur de la ciudad.
Allí se produjo el choque entre una moto Guerrero que era conducida por un joven de 17 años, que llevaba como acompañante al pibe de 11, y una moto Imsa guiada por Mauro Cabral, quien llevaba a bordo a su hijo de 4.
Ambos conductores sufrieron lesiones varias, por las que se los trasladó al hospital San José. Peor suerte llevaron los acompañantes: el de once años tiene varias fracturas, mientras que el chiquito de cuatro presentaba traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y debió ser derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilella de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 538

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 201

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks