Duelo por la muerte del Defensor del Pueblo de Santa Fe 0 268

Edgardo Bistoletti ocupaba el cargo de la defensoría desde el año 2009. Anteriormente, y como juez correccional, había participado en la causa por la desaparición de Bruno Gentiletti, el chico de Las Rosas desparecido en el balneario La Florida.

Bistoletti falleció a los 70 años en un sanatorio de Rosario, y la Provincia decretó que la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, en todas sus sedes, estará cerrada este lunes 21.

Bistoletti se desempeñaba en ese cargo desde el año 2009. Anteriormente, como juez correccional, había estado al frente de la investigación en la causa de la desaparición de Bruno Gentiletti, el chico rosense desaparecido en 1997 cuando se encontraba con su familia en el balneario La Florida, de Rosario.

Bruno tenía en ese momento 8 años, y desde hace 17 la causa permaneció abierta, nunca se supo más nada de él, y desde entonces circularon las versiones más disímiles sobre su paradero, y los posibles culpables de su desaparición.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 54

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 44

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks