El Aero Club cañadense festeja sus 75 años 0 263

La institución organizó un festival aéreo para los días sábado y domingo, además se colocarán ofrendas florales en el cementerio local y en la capilla Nuestra Señora de Loreto, y en la noche del sábado se realizará la gran cena homenaje.

El festival aéreo arrancará el sábado desde las 12. Previamente se colocarán sendas ofrendas florales: a las 10, en memoria de integrantes de la entidad, será en el cementerio local, y a las 10.45, con bendición incluida, en la capilla Nuestra Señora de Loreto. La cena será a las 21.30 del sábado.
El domingo la actividad comenzará a partir de las 10, con el festival aéreo, en el que participarán aviones acrobáticos, planeadores, ultralivianos, y un globo aerostático, entre otros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 125

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 134

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks